Innovación

INNOVACIÓN

Descubra nuestra tecnología

cPlanDeTravail12

El exterior está fabricado con algodón orgánico certificado OEKO-TEX®, apto para las pieles más sensibles.
Sin nanopartículas de plata ni sustancias tóxicas.

La culotte parisienne fabrica sus bragas con tejidos de calidad y materiales de alta tecnología. Para ofrecerle la protección ideal, se fabrican en colaboración con expertos textiles y médicos.

Nuestras bragas garantizan la ligereza y una comodidad óptima hasta 12 horas, sin fugas, sin olor y sin sensación de humedad. La tecnología sin parangón de nuestras bragas combina una eficacia sin igual con una capa muy fina. Para que puedas llevar tus bragas de forma segura y discreta.

ALGODÓN ORGÁNICO CERTIFICADO POR OEKO-TEX

También se utiliza en la capa superior de la parte inferior de las bragas en contacto directo con la mucosa.

PUL

El PUL es un componente transpirable que, gracias a sus finísimos poros, permite la salida del aire sin dejar de ser impermeable y estanco.

couches012

VELLÓN DE CÁÑAMO O TENCEL

Actúa como una esponja y absorbe la sangre. Cosido entre varias capas de algodón, forma la capa intermedia de la parte inferior de las bragas.

Esta innovación francesa también se la debemos a nuestros usuarios, que nos han ayudado a diseñar nuestra lencería periódica. Sus comentarios diarios nos ayudan a desarrollar y mejorar nuestras gamas. Primeros probadores, ojos externos, fieles seguidores, estamos orgullosos de poder evolucionar junto a ustedes. Por ello, dedicamos mucho tiempo al desarrollo de nuevos productos y a la investigación de las fibras.

Nuestra máxima prioridad es responder a un derecho fundamental de las mujeres: vivir su menstruación con dignidad. Esto significa ofrecer productos de calidad que sean cómodos, respetuosos con el cuerpo y accesibles. En contra de la creencia popular, las bragas menstruales también ahorran dinero. El coste de la compra puede ser un factor disuasorio al principio, pero si lo piensas bien, es una inversión que se amortiza a largo plazo. Después de comprar tus 5 bragas menstruales, no gastarás nada de dinero durante unos 5 años.

GUÍA DEL USUARIO

GUÍA DE FLUJO

Ya que el flujo varía para cada uno. Por ello, hemos creado tres niveles diferentes de absorción en cada uno de nuestros modelos (ligero, medio y ultraabsorbente).
Sólo el modelo ” Yvonne ” se beneficia de una absorción única ” Flux ultra ++ ” con una capa más ancha que sube más alto. El modelo ” Yvonne ” le da más seguridad, especialmente por la noche.
4 absorciones diferentes para adaptarse a cada uno, somos los únicos en el mercado en ofrecer esto.

FLUJO DE LUZ

Pequeño fondo impermeable

1 capa absorbente

Ideal para sustituir los salvaslips.

CAUDAL MEDIO

Fondo impermeable

1 capa absorbente

Ideal para la segunda parte del ciclo.

FLUJO ULTRA-ABSORBENTE

Fondo impermeable

2 espesor absorbente

Ideal para la primera parte del ciclo.

FLUX ULTRA+

Fondo largo e impermeable

2 capas absorbentes

Ideal para la noche y flujos muy abundantes

GUÍA DE TAMAÑOS

Para asegurarse de que sus bragas o pantalones cortos se ajustan perfectamente a sus curvas, le recomendamos que consulte nuestra guía de tallas. Saca la cinta métrica y mídete sin apretar: alrededor de las caderas (colocada horizontalmente en el punto más fuerte y alrededor de las nalgas).

GUÍA PARA LA ENTREVISTA

Sus bragas menstruales son 100% francesas y libres de nanopartículas. Puedes
Se puede lavar con el resto de la ropa sin ningún problema.

ANTES DEL PRIMER USO

Antes de utilizar las bragas menstruales por primera vez, acláralas con agua fría.

DESPUÉS DEL USO

Una vez que te quites las bragas,
Aclarar con agua fría y lavar a máquina a 30º. A continuación, déjelo secar tranquilamente al aire libre.

NO

No hay secadoras ni fuentes de calor
Sin ablandador
Ningún jabón que contenga más del 5% de glicerina.