Retrato de familia

RETRATO DE FAMILIA

NUESTRAS BRAGAS TIENEN UNA HISTORIA

Revelamos las personalidades de las mujeres en la clandestinidad
detrás de cada nombre en nuestras bragas

Portrait Suzanne detouree

SUZANNE

La bisabuela paterna de Ethan.

Era una mujer de carácter, que crió sola a sus ocho hijos tras la muerte de su marido. Insistió en la educación y quiso que todos sus hijos tuvieran éxito en sus estudios.
Era una mujer amable con pasión por la repostería.

” El té marroquí y las galletas caseras se servían a todas horas en su casa. “

EliseD

Elise

La abuela paterna de Ethan.

Elise era considerada el pilar de la familia. Al ser la mayor, cuidaba de sus hermanos. A continuación, comenzó su carrera como enfermera en Marruecos, donde demostró un gran compromiso y dedicación. Cambió de trabajo al llegar a Francia. Como su diploma marroquí no era válido, se convirtió en vendedora en la industria del prêt-à-porter. Como su marido es camionero, ella asume todas las responsabilidades familiares.
Se la recuerda como una mujer fuerte y recta, conocida por su bondad y su alegría de vivir.

0111001

Simone

La tía abuela paterna de Ethan.

Simone ha trabajado toda su vida en el mundo de la moda y el textil. Primero fue costurera, luego estilista y finalmente directora de estilo en los años 80. Compartió su pasión con su marido, que era diseñador de moda. Simone era una tía muy cariñosa que amaba a los niños.

Yvonne detouree

Yvonne

La abuela materna de Ethan.

Yvonne era vendedora en una tienda de ropa y también tenía un restaurante. Era una mujer que podía hacer de todo. Transmitió a Ethan su amor por los textiles y el diseño. Ella lo llevaría al mercado de St. Pierre. Era como una segunda madre para él.
“Todavía está dentro de mí, y daría lo que fuera por pasar una hora con ella para que viera todo lo que he sido capaz de hacer, para que estuviera orgullosa de mí ” -Ethan

emma detouree

Emma

La tía abuela materna de Ethan.

Emma era una mujer muy coqueta a la que le gustaba cuidarse. Ayudaba a su hermana en la tienda de prêt-à-porter y le apasionaban los tejidos, especialmente el encaje.

Colette

La tía materna de Ethan

Colette es la hermana de Amélie, siempre dinámica y alegre, y ella y Ethan se llevan de maravilla. Es una mujer que sabe cuidarse, elegante y muy sofisticada.

Amélie

La madre de Ethan

Amélie es la jefa de la familia Dahan, como les gusta llamarla a sus hijos y a su marido. Siempre se asegura de que su familia tenga todo lo que necesita y siempre está ahí para apoyar a sus hijos en todo lo que hacen. Actualmente ayuda a su hijo en La Culotte Parisienne y le muestra cada día lo orgullosa que está de lo que su hijo ha sido capaz de crear a su corta edad.
Meticulosa, dedicada al 100% a su familia, amable y sin límites.