Socio

SOCIO

ELLOS CONFÍAN EN NOSOTROS

KEDGE

KEDGE BUSINESS SCHOOL – Burdeos

La Culotte Parisienne colabora con los estudiantes de la escuela de negocios Kedge para concienciarlos sobre el uso de una protección menstrual sana y ecológica.

Logo de l'université Dauphine

Universidad de París Dauphine

La Culotte Parisienne organiza talleres para estudiantes de la Universidad de París-Dauphine con el fin de eliminar el persistente tabú que rodea a la menstruación y la evolución de la mujer en la sociedad.

heForSheLogoBadgeWithTaglineUseOnWhite@2x

HeForShe

La Culotte Parisienne se compromete con la asociación HeForShe en favor de la igualdad de género y los derechos de las mujeres en todo el mundo

logoCoconDeCabrousse308X82

Capullo de Cabrousse

En 2021, La Culotte Parisienne proporcionó bragas menstruales a 50 niñas del orfanato Cocon de Cabrousse, en Senegal.

neturalia

Naturalia

La Culotte Parisienne distribuye desde hace 2 años sus bragas menstruales  “Colette”  en todas las tiendas Naturalia de Francia.

Mllebio

Mademoiselle BIO

Desde 2021, La Culotte Parisienne distribuye sus bragas menstruales (Yvonne, Amélie y Simone) en todas las tiendas Mlle Bio de Francia. (París, Nantes, Burdeos)

fleurencenature

Naturaleza de la Flor

Desde 2020, La Culotte Parisienne distribuye toda su colección de bragas menstruales en las 4 boutiques parisinas de Fleurence Nature.

altermundi

Altermundi

Desde febrero de 2021, La Culotte Parisienne distribuye toda su colección de bragas menstruales en las 11 boutiques deAltermundi , en París y Vincennes.

crous

CROUS de Versalles

La culotte parisienne distribuyó bragas al CROUS de Versalles para proporcionar a las estudiantes bragas menstruales y ayudar a luchar contra la inseguridad menstrual.

toulouse

Universidad de Toulouse

La culotte parisienne distribuyó bragas a la Universidad de Toulouse para proporcionar a las estudiantes bragas menstruales y ayudar a luchar contra la inseguridad menstrual.

Brest

Universidad de Brest

La culotte parisienne distribuyó bragas a la Universidad de Brest para proporcionar a las estudiantes bragas menstruales y ayudar a luchar contra la inseguridad menstrual.

louve

La loba

Desde 2020, La Culotte Parisienne distribuye toda su colección de bragas menstruales a la cooperativa La Louve. 

Logo ADEMS

ADEMS

La Culotte Parisienne permite a los estudiantes de la Association Des Etudiants en Médecine de Saint-Etienne acceder a nuestras bragas menstruales con un precio especial.

Crous-pastille rouge-creteil

CROUS de Créteil

La culotte parisienne distribuyó bragas al CROUS de Créteil para proporcionar a las estudiantes bragas menstruales y ayudar a luchar contra la inseguridad menstrual.