Taller

EL TALLER

EL GUSTO POR LA EXIGENCIA

Las bragas que compras no son sólo bragas menstruales, también son un ecosistema que hoy compartimos contigo. Cada euro que se gasta en La Culotte Parisienne se utiliza para cumplir con las exigentes especificaciones. Fabricamos en nuestro taller situado en París, en el corazón de Montmartre. Utilizando equipos de última generación, nuestras costureras cualificadas confeccionan todas nuestras colecciones.

En La culotte parisienne, el hecho de estar fabricado en Francia es la clave de una fabricación de calidad controlada. Al movilizar el talento de nuestras costureras y de los fabricantes franceses, garantizamos la perennidad de un saber hacer a la vez tradicional y tecnológico.
El cortocircuito es nuestra prioridad. Desde las materias primas hasta los envases, la responsabilidad ecológica tiene siempre prioridad. Para nosotros es una cuestión de honor promover la economía local.

La selección de nuestras materias primas también se realiza de acuerdo con nuestra carta ética. Nos abastecemos en Sudáfrica, donde el algodón orgánico tiene la certificación GOTS. El teñido y el tejido del algodón se realizan en Portugal. Todos los pasos de aprovisionamiento nos garantizan materias primas con certificación GOTS para el algodón orgánico y OEKO TEX para el algodón, el elástico y el cáñamo.

Nuestras bragas se fabrican en nuestro taller parisino, desde el corte hasta el montaje. Esto nos permite controlar mejor nuestra cadena de producción y garantizar a nuestras usuarias las mejores bragas de época al mejor precio, eliminando a los intermediarios, lo que nos permite pagar mejor a nuestras costureras. A continuación, nuestros productos se embalan cuidadosamente y se envían desde nuestra plataforma logística de arriba.

Cada euro que usted gasta garantiza el desarrollo de nuestros conocimientos técnicos y un buen ambiente de trabajo para nuestros empleados. La ética profesional es un valor fundamental para nosotros. La culotte parisienne garantiza así espacios adaptados y de convivencia para el bienestar de nuestros empleados. Invertimos en el mantenimiento y la mejora de nuestros equipos para mejorar la calidad de nuestros productos y la calidad de las condiciones de trabajo de nuestro equipo. Nuestro taller está abierto al público que lo solicite para descubrir el mundo de la marca.

Nuestro taller acoge regularmente a las usuarias, siempre dispuestas a escuchar a nuestros clientes y sus necesidades. Así, trabajamos en codiseño y lo más cerca posible de usted para ofrecerle productos adaptados a sus necesidades y deseos.
El taller es también un lugar privilegiado para la creación de nuestros modelos. En nuestra oficina de diseño, trabajamos en nuevos modelos. Nuestros equipos se enriquecen con cursos de formación que les permiten ser cada vez más apasionados, versátiles y enriquecer sus conocimientos.